Divinus Catering: un gran trabajo en equipo

Es hora de romper con antiguas ideas acerca de lo que es un catering, siempre tan asociadas a comida prefabricada, comedores escolares, y alimentación al vacío.

La evolución del catering ha dado pasos de gigante en cuanto a calidad, exclusividad y cocina de autor, llegando en estos momentos a ser tendencia en la celebración de una gran boda o evento.

Divinus Catering se caracteriza por ser una cocina tradicional, con puntos modernos, preparada para desplazarse a cualquier lugar y siempre trabajando con productos de temporada y kilómetro 0.  Todo se prepara “in situ”, todo se lleva fresco, todo se monta en el lugar. Somos nómadas, nos movemos con toda la casa a cuestas al lugar donde se desee pasar un día inolvidable.

Somos un grupo muy bien formado, comenzando por el equipo que entrega el menaje, mantelería y cubiertos impolutos y en perfecto estado, los transportistas y montadores que llegan los primeros y se van los últimos, los que nadie ve, pero que aterrizan y montan todas las salas y cocinas exteriores para que el día de la boda esté todo perfecto y que cuando todo termina, cuando todo queda en silencio, se encargan de que la sala vuelva a su ser, tal y como se la encontraron.

Los chefs y sus asistentes, volcados en que los invitados tengan una gran experiencia culinaria, que se sirva en su punto y a tiempo. Las maîtres con su equipo de trabajadores de sala, a la atención de los invitados, que no les falte nada y siempre atendiendo sus necesidades.

Los responsables de banquetes y directivos ,preocupados para que todo esté al detalle y atentos a cualquier necesidad que surja tanto por parte del equipo como por parte de los invitados.

En Divinus Catering el trabajo nunca cesa para que el día de tu boda sea perfecto. Buscamos y nos empapamos de nuevas tendencias, de los materiales que tendremos que renovar y buscamos cuál será el menú a crear los próximos años.

El trabajo y la pasión por hacer las cosas bien y con mimo no termina, esta en constante evolución, y siempre reivindicando una gastronomía de primera categoría .

¡Bienvenidos a Divinus Catering!