BARRETAGUREN

Pasión para el buen hacer

DESCRIPCIÓN

Celebrar un catering en Jardín de Barretaguren es todo un acierto. Esta finca privada es ideal para la celebración de todo tipo de bodas, eventos familiares y empresariales. El jardín y la villa indiana que acogen la finca se adaptan a diferentes necesidades, pudiendo ofreceros un evento a medida. Además, su uso exclusivo garantiza la absoluta privacidad de vuestro evento, sea del tipo que sea.
Jardín de Barretaguren está situado en el concejo de Güeñes, enclave privilegiado de las Encartaciones, frente al palacio de los Quadra Salcedo y a escasos metros de la iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.

La villa es fruto de dos modificaciones importantes: en la primera mitad del siglo XIX, el abuelo de los actuales propietarios transformó un viejo caserío en una casa de indiano; la actual rehabilitación la ha convertido en un sitio idóneo para todo tipo de celebraciones, reuniones de empresa y otro tipo de actos y, para ello,Jardín de Barretaguren cuenta con una carpa exterior con capacidad para 200 comensales, un asador cubierto exterior y dos salones interiores, además del propio jardín.

INFORMACIÓN

CAPACIDAD
Cuenta con una carpa exterior con capacidad para 200 comensales, un asador cubierto exterior y dos salones interiores, además del propio jardín.

CONTACTO
CRISTINA BARBERENA
cristina@divinuscatering.es
Tlf: 674602456

LOCALIZACIÓN
Barretaguren Kalea, 1, 48840 Gueñes, Bizkaia
Ubicación