Las tendencias para Bodas 2018

El ramo de la novia, los corners del cóctel, los centros florales, la música, los vestidos de novia…

Todos estos detalles que forman parte de una boda, sufren también una evolución con la moda, y las tendencias. Todo esta en constante cambio influenciado por otras corrientes.

Durante el 2018 las bodas se alejan radicalmente de lo recargado y tradicional para apostar por un estilo relajado, informal, joven y desenfadado. Todo adquiere un aire mucho más natural. Fuera las pretensiones y lo artificial.

Hoy en día, la generación de los llamados “millenials” hacen de sus bodas una auténtica fiesta, la Fiesta del Amor.

Veamos algunos aspectos donde el cambio esta siendo muy evidente:

1. La Vajilla:
Olvídense de las cuberterías ordenadas y del mismo color, en el 2018 se juega con una decoración mucho más ecléctica y llena de color. Los tenedores pueden ser rojos y los cuchillos verdes y de diferente material, todo vale, todo se mezcla en perfecta armonía!.

 

 

2. Ramos de Colores:
Los buquets de flores pequeños y monocolores dan paso a creaciones irregulares creadas con multitud de colores y flores naturales.

 

 

3. A ras del Suelo:
Alpargatas, sneakers o bailarinas son ya muy comunes entre novias que apuestan por la comodidad. Sencillez y naturalidad a ras del suelo.

 

 

4. Bodas Festivales:
Las Bodas rurales o campestres dan lugar a otras donde se convierten en auténticos festivales veraniegos al aire libre. Lejos de lo tradicional y encorsetado, el aire festivalero se apodera de la Celebración.

 

 

5. Tartas Blancas y con Fruta
Las tartas vuelven a recuperar su cobertura, pero eso sí, en color blanco y adornadas esta vez con fruta fresca.

 

 

6. La Nueva Decoración Floral:
Porque la decoración Floral de una Boda va mucho más allá de los centros de mesa. Las columnas, techos y vigas también se adornan con plantas silvestres que se entrecruzan con las iluminaciones del lugar, creando un ambiente mágico y acogedor.